Saltar al contenido
Universo Dragon Ball

Funko Pop de Goku

Bienvenido a la mejor web de fans de Dragon Ball en el que encontrarás un amplio catalogo online de figuras de nuestros personajes favoritos de la serie en muchos modelos disponibles.

Las mejores figuras Funko Pop de Son Goku que puedes comprar este 2021

Puedes elegir el modelo y el diseño en vinilo de Goku de Funko que más te guste, con todos los niveles de transformación saiyajin y en su versión niño con su nube voladora (kiton), así como en su versión villano con Black Goku.

¿Qué son los vinilos Funko Pop de Dragon Ball?

Has oído hablar de ellos en Internet, has visto a mucha gente coleccionándolos y publicando imágenes geniales en Instagram, y te estás preguntando: “¿Qué es Funko Pop! Vinyls?

Funko “¡Pop! Vinyl ”es una línea de figuras coleccionables fabricadas por Funko, una compañía estadounidense que se ha vuelto muy popular debido a la amplia gama de coleccionables de cultura pop con licencia que crean.

Pueden ser reconocidos por sus cabezas de gran tamaño, ojos grandes y redondos y caja tipo vitrina.

¡Hay muchos tipos diferentes de figuras pop de vinilo: Podemos encontrar figuras de tamaño estándar y de gran tamaño con personajes tan populares como los de nuestra serie favorita tales como Goku, Vegeta, Krilin, Son Gohan, Trunks, Raditz, Majin boo, Picollo y muchos más.

No dejes pasar la oportunidad de empezar a empezar a coleccionarlo. No existe una forma “adecuada” de iniciar una colección Funko Pop, puedes hacerlo como quieras, ¡por eso es tan divertido!.

Configuración