Saltar al contenido

Dragon Ball Super Capítulo 96 | Borradores Oficiales del manga (¿Se confirma que Orange Piccolo tiene Ki Divino?)

agosto 14, 2023

Durante el capitulo número 96 del manga de Dragon Ball Super, tendremos una escena en la cual Trunks menciona que no pueden encontrar el Ki de Piccolo esto luego de que el Namekiano activara su forma Orange.

Sin dudas darle Ki divino sería un gran acierto por parte de Toriyama ya que este servirá para que Piccolo pueda acceder a altos niveles de poder de una manera más constante y así no se quede tan atrás de Goku y Vegeta.

Según pudimos ver en el ultimo capítulo del manga, el combate entre Gohan y Piccolo contra los androides Gamma 1 y Gamma 2 empezó ponerse reñida, y sin duda muchos de nosotros pudimos notar las muchas de las diferencias entre lo visto en la pelicula (Dragon Ball Super: Super Hero) y el manga.

En este capítulo reciente podremos ver cómo Piccolo se encuentra a punto de ser derrotado frente a los androides Gamma1 y 2, sin emargo logra despertar un poder oculto que deja sorprendidos a todos, especialmente a su contrincante Gamma 2, quien intenta atacarlo rotundamente, pero que sin embargo, sus golpes no parecen infundirle ningún tipo de daño.

El desenlace de la batalla de Gohan y Piccolo contra los guerreros de la armada de la Red Ribbon lo podremos ver el 20 de Agosto cuando se libere el manga completo. No olvides seguirnos para no perdertelo.

Settings