Saltar al contenido
Universo Dragon Ball

Dragon Ball Super: Desvelan Video Oficial de la Nueva Película con imágenes nunca antes vistas

octubre 8, 2021
dragon ball super pelicula trailer linea de tiempo

Las películas de Dragon Ball , en general, siempre son complicadas cuando se trata de sus líneas de tiempo, ya que hemos visto una serie de películas de Dragon Ball Z que tienen lugar fuera de la continuidad de la franquicia principal, y gracias al ultimo trailer de la película para el 2022 lanzado en la Comic Con Panel, han confirmado en qué linea temporal se llevará a cabo Super Hero (el nombre que llevará esta pelicula).  Con la próxima película programada para centrarse en personajes como Piccolo, Pan y Krillin, el panel de la Comic-Con de Nueva York arrojó algunas sorpresas importantes al confirmar que tanto el Ejército de la Cinta Roja (Patrulla Roja) así como Broly, tendrán papeles que desempeñar en la película.

Como explicaron los creadores de la película durante este panel de NYCC, Super Hero tendrá lugar tras los eventos de Dragon Ball Super: Broly , donde el legendario Super Saiyan fue derrotado por Gogeta y ahora pasa sus días en el planeta alienígena que él llama hogar . Con las mentes creativas detrás de la película confirmando que la historia de la película tendrá lugar antes del “Final de Z”, el arco final de Dragon Ball Z que mostró a los guereros Z en el futuro. Definitivamente parece que la línea de tiempo actual está tratando de ponerse al día mientras Pan crece en fuerza mientras entrena bajo la severa vigilancia de Piccolo.

Aparentemente, la película también tendrá lugar antes de la conclusión de Granola en la saga de “El Superviviente” , la historia que se desarrolla actualmente en las páginas del manga de Dragon Ball Super , aunque los fanáticos se preguntan si tendrá lugar antes del comienzo o el final de ka Saga de Moro. . No hace falta decir que se revelarán muchos secretos cuando la película llegue a la pantalla grande el próximo año. 

Como saben los fanáticos de Dragon Ball Super , Dragon Ball Super: Broly tuvo lugar después de los eventos del Torneo de Saga de Poder, con Goku y Vegeta luchando contra el legendario Super Saiyan. Con esa película actuando como precursora del Arco de Moro, la historia que vio a los guerreros Z enfrentarse a un hechicero nefasto con la capacidad de absorber energía, definitivamente todavía quedan algunas preguntas sobre cuándo se llevará a cabo la próxima película en ese sentido.

¿Qué les haparecido el nuevo trailer? déjanos tu opinion en la caja de comentarios.

Configuración