Saltar al contenido
Universo Dragon Ball

Dragon Ball Super Capítulo 74 en Español Completo 2021

julio 20, 2021

Ha llegado el último capítulos del manga para Dragon Ball Super cargado de sorpresas para los fanaticos de la serie y te lo traemos completamente en español y de forma oficial.

En el Capítulo 74 de Dragon Ball Super , somos testigos de cómo Vegeta toma el centro de atención y luchando contra Granola, el cazarrecompensas intergaláctico cuya raza fue asesinada por los Saiyajin bajo el control de Freezer, luego de que goku sea derrotado en su forma de Ultra Instinto. El Príncipe de los Saiyajin sorprendentemente puede defenderse del Cereliano durante la mayor parte de su pelea, revelando en las páginas finales que aprendió mucho más de lo que pensamos originalmente durante su entrenamiento con Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7. 

En este nuevo capítulo Vegeta Revela una nueva forma que aparentemente está vinculada a la energía destructiva que pudo aprender, y todo parece que Vegeta podría estar en camino de convertirse en un dios de la destrucción, luciendo una nueva estética con su última transformación que es su aspecto más aterrador hasta la fecha.

La nueva transformación de Vegeta es fácilmente el evento más grande en cualquier capítulo. Será interesante ver la reacción general de los fanáticos y cómo su nuevo potencial como dios de la destrucción jugará en el futuro de la franquicia de Akira Toriyama en el futuro.

Si quieres leerlo completamente en español puedes hacerlo a través de la web oficial del manga de Dragon Ball super, Manga plus, no obstante estaremos dejando todos los enlaces e imágenes de este capítulo y el pasado capitulo 73 en nuestra cuenta de facebook. !Por ahí nos vemos!

Configuración