Saltar al contenido
Universo Dragon Ball

Dragon ball Super Capítulo 72 en Español – Granola vs Saiyajines

mayo 15, 2021

A solo una semana del lanzamiento del manga completo del capítulo 72 de Dragon Ball Super, se han revelado las primeras imágenes que a muchos nos ha dejado con ganas de saber más.

En el capítulo anterior pudimos ver como nuestros héroes Goku y Vegeta viajaron hasta el planeta Cereal convencidos de manera deshonesta por parte de los Heeters para hacer el viaje. Este grupo liderado por Elec, tiene como objetivo deshacerse de Granola, es por ello que aprovechara el odio que éste tiene hacia los saiyajines como raza para que estos se enfrenten con él.

Las ganas de venganza por parte de Granola hacia la raza guerrera saiyajin volvió tras ser los propios heeters quienes se lo dijeran. Según se sabe, fue la raza saiyajin la que, bajo el mando del gran Freezer, acabaron con todos los habitantes de este planeta dejando como único sobreviviente a Granola.

La batalla entre Goku, Vegeta y Granola parece ser inminente y esta se llevará a cabo en el capítulo 72 del manga de Dragon Ball Super, la cual llevará por título: “Saiyans y Cerelianos“.

A continuación te dejamos los primeros bocetos e imágenes filtradas de este nuevo capítulo.

Según estas imágenes provenientes del sitio web oficial de Dragon Ball super, nos revelan que tras 18 días de viaje , Vegeta y Goku por fin arribaron al planeta Cereal, sin embargo tras intentar detectar algún tipo de Ki poderoso, no pudieron sentir nada, aunque según les había mencionado Maki , miembro de los Heeters, tendría la capacidad de reprimirlo.

Goku al ver su entorno, se da cuenta que todo está en ruinas y pregunta si el causante de todo esto ha sido Granola, a lo que Vegeta le responde que todo parecen ser ruinas antiguas y que la ciudad moderna está intacta. Inesperadamente reciben ráfagas de poder y el príncipe Vegeta quiere saber desde donde provienen. Debemos tener en cuenta que una de las habilidades de Granola es su muy buena puntería.

El capítulo 72 del Manga de Dragon Ball Super será liberado este jueves 20 de Mayo, a través de la pagina oficial Manga plus y lo podrás ver a través de nuestras redes sociales.

Configuración