Saltar al contenido
Universo Dragon Ball

Dragon Ball Super Capítulo 68: Resumen Completo y Spoilers

enero 15, 2021
dragon ball super capitulo 68 manga

El manga está listo para explorar un nuevo arco en el primer capítulo de este 2021. Los spoilers y bocetos del capítulo 68 de «Dragon Ball Super» han sido publicados en la web oficial y han insinuado la llegada de Granola.

El usuario de Twitter Dbshype compartió los borradores y el resumen del capítulo.

Muestra un planeta en ruinas mientras las naves espaciales del ejército de Freezer flotan en el cielo. Las sombras de tres grandes simios son visibles cuando la escena cambia a alguien escondido en una casa. Uno de los grandes simios (Ozarus), con una cicatriz en el rostro, encuentra a la persona que se esconde dentro.

Granola se despierta de repente y Oatmil pregunta si fue el mismo sueño. Oatmil le asegura que están a salvo y tienen el OG73-i.

Granola descubre que los enemigos ya no los persiguen. También se entera de la nave de Goichi. Oatmil quiere que Granola entre en un sueño frío ya que están lejos de su destino.

Granola se niega y Oatmil le pregunta si todavía alberga resentimientos hacia el ejército de Freezer. Le dice que todavía los odia.

Sin embargo, en ausencia de Freezer, su ejército es impotente y Oatmil quiere que Granola siga adelante. Granola está de acuerdo, pero revela que los que aniquilaron a su raza fueron los bárbaros monos del ejército de Freezer, llamados Cerelianos. Confirma que los cerelianos parecen haber desaparecido después de que un meteoro golpeara su planeta. Oatmil se pregunta si los monos se llamaban Saiyajin.

El capítulo pasa al planeta de Beerus, donde Goku está tratando de atrapar al Oracle Fish para que Whis pueda inyectarlo.

Se revela que el pez Oráculo no puede dormir y Whis decide inyectarle una vitamina para ayudarlo a recuperarse y dormir. Vegeta se sorprende y Whis le dice que el pez oráculo no duerme y es un mal presagio.

Mientras tanto, Goku quiere luchar contra otro oponente fuerte. Después de vencer al devorador de planetas Moro, Goku quiere luchar contra oponentes más fuertes y probar sus poderes.

En el capítulo, Goku continuará entrenando con Whis. Se transforma en Ultra Instinto y desafía a Whis a una batalla.

El capítulo 68 de «Dragon Ball Super» se lanzará el 20 de enero. Los fanáticos pueden leer el capítulo en línea sobre Manga Plus y Viz.

Minetras tanto aquí te dejamos el resumen completo de este capíutlo.

Título del capítulo: «Granola el sobreviviente»

El capítulo comienza con un sueño que tiene Granola (el superviviente). Nos encontramos en lo que parece ser su planeta natal, donde vemos naves del ejército de Freezer y montones de Oozaru (monos gigantes) devastando y matando todo a su paso. La granola se despierta de repente. Oatmil le pregunta si todo está bien y si ha tenido el mismo sueño otra vez. Por supuesto que responde afirmativamente, y Oatmil le tranquiliza diciéndole que todo está bien, que han conseguido hacerse con OG73-i sin ningún problema, y que los propietarios no los están persiguiendo en vista de los daños que han sufrido. De hecho, los vemos completamente colapsados por el robo del OG73-i, una vez más. Granola parece dirigirse a un lugar bastante distante, así que Oatmil aconseja a Granola que vaya a la biostasis. Oatmil pregunta si Granola sigue tras el ejército de Freezer, y Freezer dice que sí, que son odiosos. Oatmil pide confirmación de que Freezer murió hace años, y que lo que queda de su ejército son sólo insectos a los que no tienen nada que temer. Granola dice que sí, eso es lo que escuchó. Oatmil responde que es mejor que se calme y se olvide de ellos. Granola dice que no se equivoca, que los básicos que mataron a todos los «Shiriaru-jin» (Cereales, habitantes del planeta Cereal) son esos sucios monos de ganado que estaban en el ejército de Freezer. Y que ellos también desaparecieron después de la colisión de un cometa en su planeta. Como resultado, la gente a la que le guarda rencor ha desaparecido, así que no entiende por qué sigue teniendo ese maldito sueño. Oatmil le pide que confirme si estos simios bestiales se llamaban realmente Saiyajins, y Granola lo confirma. Luego pasamos a Goku que parece estar haciendo algunos simios en el planeta de Bills. En realidad, estaba capturando a Yogingyo (el Pez Oráculo) para que Whis pudiera darle una oportunidad. Vegeta también está allí. Parece que Yogingyo no puede dormir por sí mismo y tiene que darle una inyección de vitaminas para dormir. Vegeta se sorprende al saber que un simple pez puede tener tantos problemas para dormir, y Whis le dice que sí, que le pasa de vez en cuando. Luego agrega que generalmente cuando no puede dormir, es un presagio de que algo malo para el futuro está a punto de suceder.Vegeta se sorprende, Whis le dice que no puede confiar en él, sin embargo, y Goku, por el contrario, se queja porque ya estaba empezando a emocionarse pensando que todavía será capaz de conocer a gente poderosa. Bills, que dormía cerca, se despierta y le grita que nunca aprende de ello, y que al final siempre obtiene los frutos de sus tonterías. Goku se pregunta si algo sucedió y Whis responde que sí, es complicado. Goku entonces reanuda su entrenamiento con Whis, cambiando a Ultra Instinto, bajo los ojos enojados de Vegeta.