Saltar al contenido
Universo Dragon Ball

Dragon Ball Super Capítulo 68: La intensa batalla entre Goku y Granola.

enero 14, 2021
capítulo 68 dragon ball super

Los amantes del manga han estado esperando el capítulo 68 de Dragon Ball Super durante las últimas semanas desde el lanzamiento del Capítulo 67 el pasado 20 de diciembre. Este capítulo 68 traerá muchas cosas interesantes en la trama en comparación con los anteriores capítulos.

En el capítulo 68 de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta se enfrentarán a un nuevo villano o antagonista llamado Granola y la historia tomará algunos elementos de las películas de Star Wars. Granola el superviviente, hará su aparición en este capítulo inminente y los fanáticos pueden tener una idea de sus motivos.

¿Existe la posibilidad de otra batalla entre Goku y Granola en Dragon Ball Super Capítulo 68? Según los spoilers, los aficionados al manga sí podrán disfrutar mucho viendo la intensa batalla entre Granola y Goku.

Según BlockToro, Granola el superviviente sí se presentará en el capítulo 68 de Dragon Ball Super. Vegeta y Goku todavía se están divirtiendo, pero pronto las cosas están a punto de ponerse serias.

Ha llegado el momento de los spoilers de Dragon Ball Super Capítulo 68 y los amantes del manga pueden obtenerlo en uno o dos días. Sin embargo, le sugerimos que espere la traducción al español. El resumen completo del Capítulo 68 saldrá muy pronto a medida que se acerque la fecha de lanzamiento original.

Es probable que el capítulo 68 de Dragon Ball Super salga completo el 20 de enero de 2021. Puedes leerlo en línea gratis a través de MangaPlus y Shonen Jump en el sitio web de Viz Media. Estén atentos a «Universo Dragon Ball» para obtener las últimas actualizaciones sobre el manga japonés.