Disfraces de Dragon Ball

Cada año deseas que llegue el Carnaval para disfrazarte de alguno de los personajes de tu serie de animación preferida. O puede que vayas a asistir a algún salón del manga y lo quieras petar con tu disfraz de Dragon Ball. Si te ves identificado con alguno de esos casos (o si simplemente disfrutas ataviándote de Son Goku en tu casa los domingos por la tarde, que hay gente para todo), entonces es nuestra página podrás encontrar una gran variedad de trajes a tu disposición. ¡Nosotros ponemos el modelito, y tu pones las ganas de pasarlo bien!

¿Por qué comprar disfraces de Dragon Ball?

Sí, aunque parezca increíble, todavía hay gente que nos ve como raritos e inadaptados solo por caracterizarnos con algún personaje de anime. Pero si tú mismo te sigues preguntando el por qué de nuestra afición, aquí te dejamos algunos motivos.

En primer lugar, porque es divertido. Los disfraces de Bola de Dragón nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación y volver a ser el niño que fuimos hace años. ¿Acaso existe algo mejor que disfrazarte con tus amigos y representar los combates y escenas más míticas de la serie?

Y en segundo lugar, porque los disfraces de Dragon Ball Z no pasan de moda. Al contrario, en los últimos años se ha experimentado un crecimiento en las ventas de los trajes de Goku, hasta el punto de ser algunos de los más populares de cualquier Carnaval, Comic Con o fiesta de disfraces que se precie. Entonces, ¿no seremos tan raritos, ¿no?

Tienda de disfraces de Dragon Ball online

En nuestra página puedes encontrar una gran variedad de disfraces de Dragon Ball Super, GT, Z… Y es que sabemos que el típico disfraz de Goku está demasiado visto, y que tal vez este año te apetezca cambiar de look. Pues si es así, no te preocupes, porque tenemos vestimentas de muchos tipos y personajes. Puedes elegir un disfraz de Krilin, de Vegeta, de Piccolo, de Bulma, de Trunks, del Maestro Mutenroshi…

Disfraces de Dragon Ball Z para adultos

¿Peinas canas y todavía te gusta disfrazarte? No tienes por qué avergonzarte, ¡no estás solo! Cada vez son más los adultos que se animan a ponerse un disfraz de Dragon Ball original, sea con peluca o sin ella.

Y es que la diversión no entiende de edades, y la pasión por la serie de Akira Toriyama tampoco. Tenemos disfraces para mujer y para hombre. Navega entre nuestros trajes y elige el que más vaya contigo. ¿Super Guerrero? ¿Freezer? ¿Goku en su más tierna infancia? ¡Hay para todos los gustos!

Disfraces de Dragon Ball para bebés y niños

Los más pequeños de la casa también pueden elegir estos trajes. Ya sean sus padres, primos o hermanos mayores quienes les hayan inculcado esta afición, o ya sean ellos mismos quienes se hayan empapado de este maravilloso universo viendo la serie desde el principio, un disfraz de Goku para niño es una gran elección para fiestas infantiles, Carnaval o cualquier celebración con disfraces de por medio.

No hay cosa más dulce que un bebé vestido de Goku, ¿verdad? Y lo mismo puede decirse tanto de recién nacidos como de niños ya un poco más mayores. ¡Disfraza a toda tu familia y lo pasarás en grande en ese día tan especial!