Cartas de Dragon Ball

¿Eres coleccionista? ¿Las quieres para jugar? ¿Simplemente para contemplar las espectaculares ilustraciones? No importa, sea cuál sea la respuesta, con estas cartas de Dragon Ball podrás formar un mazo de ensueño con los personajes más populares de la serie. ¡Mira nuestro catálogo de cartas de importación japonesa y alucina con sus dibujos!

Comprar cartas de Dragon Ball Super online

Hace años era muy frecuente encontrar cartas de Dragon Ball Z en los kioscos, pero por desgracia ahora es más complicado. Pero no te preocupes, porque nosotros te ofrecemos una amplia variedad de cartas entre los que elegir: de juegos tan populares como el UNO o el poker, para recrear combates contra tus amigos, cartas artísticas…

Además, también se puede elegir entre todas las sagas y etapas de la serie, desde la Bola de Dragón original hasta Dragon Ball Super o Kai. Y es que Goku y sus amigos han pasado por muchas aventuras, ¡y todas ellas están representadas en estas cartas!

¿Por qué comprar cartas de Goku?

Hay muchos motivos para comprar cromos de Dragon Ball, tanto si quieres completar una colección como si solo buscas hacerte con algunas cartas de Dragon Ball de forma individual.

Hay quienes las quieren para jugar partidas de juegos tradicionales como el UNO o el poker ambientadas en el universo de Akira Toriyama. Otros van más allá y buscan sistemas de juegos exclusivos ideados especialmente para ser jugados con las cartas del anime. Y también los hay que solo quieren coleccionarlas por puro placer, remontándose a esa época de la infancia en la que dedicábamos los recreos del cole a intercambiar cromos con nuestros amigos.

Sea cual sea tu objetivo, seguro que con estas cartas alucinas con las ilustraciones de los míticos personajes de la serie. ¡Solo verlas supone un placer incomparable para todos los fans de Goku!

Si te gustan las cartas de Dragon Ball, esto te encantará:

Scouters de Dragon Ball

¿Aún no tienes tu visor de energía? Hazte con uno ya y planta cara a tus enemigos más poderosos.

Pósters de Dragon Ball

Decora tu habitación con estos impresionantes pósters de Dragon Ball. ¡Tienes muchos diseños para elegir!