Bolsos de Dragon Ball

Llevar un bolso de Dragon Ball es una excelente manera de ir a la moda (moda freak, pero moda al fin y al cabo) mientras paseas cómodamente o vas a hacer la compra sin preocuparte por tener que llevar o pedir bolsas de plástico. Tenemos modelos tanto para hombre como para mujer, ¡así que no tienes excusa!

¿Por qué comprar un bolso de Dragon Ball Super?

Si eres como nosotros, seguro que la respuesta te parecerá obvia: ¡Por que molan! Ya estamos cansados de llevar bolsos de diseños y colores aburridos, que no dicen absolutamente nada. Pero con estos bolsos de Dragon Ball Z volverás a llevar este complemento a la más mínima oportunidad.

Además, contamos con diferentes diseños: desde bolsas de tela para la compra hasta bandoleras para hombre. En ellos podrás guardar tus cosas sin que te molesten en los bolsillos y sin tener que ir cargado de bolsas a todas partes.

Y por si fuera poco, llevar uno de estos bolsos también es una gran idea para conocer a gente de tu rollo¡Seguro que si ves a alguien con uno de estos bolsos acabas acercándote para decirle cuánto te gusta la serie a ti también!

Scouters de Dragon Ball

Si buscas un juguete original, echa un vistazo a estos Scouters de Dragon Ball. ¡Son super realistas!

Disfraces de Dragon Ball

No necesitas excusa para ponerte un disfraz de Dragon Ball. ¡Elige tu modelo preferido y diviértete!

Figuras de Dragon Ball

Figuras de Dragon Ball

Monta tu colección de figuras de Dragon Ball o hazte solo con tu favorita. ¿Has visto qué nivel de realismo?