Bolas de Dragón

De todo el merchandising de la serie disponible, posiblemente los productos más populares sean las Bolas de Dragón. Y es que, ¿quién no ha querido tener alguna vez estas mágicas reliquias en casa, para poder fardar delante de los colegas? Ahora tú también puedes conseguirlas a un precio reducido, y con una buena calidad de materiales. Vamos, que ni el mismísimo Goku podría diferenciarlas de las reales.

Por qué comprar las bolas mágicas de Dragon Ball

Existen muchos motivos para comprar las bolas de Dragon Ball, y cada cuál tiene el suyo. Pero para nosotros, el principal motivo es la nostalgia. Puede que no sirvan para jugar con ellas (¡o sí!), ni que tengan un gran valor material. Pero nada de eso importa… Lo que nos hace verdaderamente felices es tener las Bolas de Dragón reales, bien a la vista para recordarnos lo felices que éramos (o que todavía seguimos siendo) cuando veíamos nuestra serie de televisión favorita. ¡Menuda aventura suponía tener que encontrarlas todas cada vez!

¿Es posible encontrar en tiendas las Bolas de Dragón baratas?

Por supuesto que sí es posible comprarlas a buen precio. Está claro que en muchas tiendas dedicadas al mundo del coleccionismo y los cómics te sacan un ojo de la cara si quieres comprar las Bolas del Dragón Z a tamaño real. Y claro, eso le quita las ganas a cualquiera. Pero no siempre tiene por qué ser así. En nuestra tienda online encontrarás las 7 Bolas del Dragón a muy buen precio, fabricadas a distintos tamaños y con diferentes materiales. Pero las mejores son las de 7 cm… ¡Esas son las que más se parecen a las de la serie?

Así que ya sabes, házte ya con tus Bolas de Drac, como también se conocen en Cataluña, y recuerda los mejores momentos de la infancia. ¡Quien sabe, igual acabas invocando al auténtico Dios Dragón Shen Long y te concede algún deseo!